Interpretar la oscuridad: cuevas, arte rupestre y análisis de luz simulada mediante escenas virtuales
págs. 5-18
págs. 19-28
Modelado 3D para la generación de patrimonio virtual
Francisco Díaz Gómez, Josué Jiménez, Amparo Barreda Benavent, Bárbara Asensi Recuenco, Juan Hervás Juan
págs. 29-37
Torre de los Escipiones: de la interpretación a la divulgación del patrimonio
págs. 38-50
págs. 51-57
From Photogrammetry to the dissemination of archaeological heritage using game engines: Menga case study
págs. 58-68
Visualización tridimensional hiperrealista e interactiva: Cámara Santa y Joyas de la Catedral de Oviedo
págs. 69-76
Avances en Sistemas de Información Espacial 3D. Aplicaciones en patrimonio y arqueología virtual
María Dolores Robles Ortega, Lidia Ortega, Francisco Feito Higueruela
págs. 77-91
Giribaile: la pequeña Pompeya Íbera
María Alejo Armijo, Luis María Gutiérrez Soler, Antonio Jesús Ortiz Villarejo
págs. 92-102
Modelos digitales aplicados a la intervención del patrimonio arquitectónico: La restauración del remate sureste de la puerta de San Cristóbal en la catedral de Sevilla
págs. 103-108
Forum Renascens (Los Bañales de Uncastillo, Zaragoza): Arqueología de la Arquitectura de un foro romano al servicio de la difusión por medio de la Arqueología Virtual
págs. 109-121
Aplicación de nuevas tecnologías en la Arqueología de la Guerra Civil: Los Yesares, Pinto (Madrid)
Miguel Ángel Díaz Moreno, Ángela Crespo Fraguas, Mercedes Farjas Abadía, Carlos Ruíz Serrano, Guillermo Martínez Pardo Gil, Esther Alfonso Carbajosa, Juan Pereira Sieso, Sergio Isabel Ludeña, Inés del Castillo Bargueño
págs. 122-136
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados