págs. 96-96
págs. 96-96
págs. 98-98
págs. 100-100
págs. 104-119
págs. 120-127
Carlos Rodríguez presidente de Agro Merchants Group Europa: "estamos estudiando triplicar nuestra presencia en España"
págs. 129-131
Juan Jesús Sánchez Serrano, director general del Disfrimur y vicepresidente de mercancías de Astic: "queremos crecer, fortalecernos y diversificar"
págs. 132-139
Raúl Calleja, director de Matelec Industry en Ifema: "hay que fabricar más, más rápido y más barato"
Alimarket
págs. 141-144
págs. 146-153
El gran consumo presentó em 2015 su mejor resultado en siete años: los españoles gastaron 71.000 M€ en alimentación, cuidado del hogar y personal
Alimarket
págs. 154-154
págs. 156-156
págs. 157-157
Alimentos saludables: la demanda está en la innovación
págs. 158-186
Ecológicos: precio y accesibilidad para democratizar su consumo
págs. 188-209
Ingredientes y materias primas: de lo natural a lo funcional
págs. 210-215
IV gama y otros refrigerados hortofrutícolas: más cerca del consumidor
págs. 217-229
Alimentación premium: la calidad se impone al precio
págs. 230-249
págs. 250-265
págs. 266-282
Productos de limpieza: importantes operaciones e inversiones confirman la buena dirección
págs. 286-305
Maquinaria de final de línea: la difícil vuelta a la rentabilidad
págs. 306-329
Carne de porfino: dar salida al exceso
págs. 332-347
Elaborados cárnicos: el sector salva el jaque de la OMS
págs. 349-377
Jamón curado blanco: más producción y mayor estructura
págs. 378-399
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