Marketing: no es cuestión de recursos, sino de estrategia
págs. 9-16
págs. 18-43
Estadísticas de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía: el SIE (Sistema de Información Estadística)
págs. 54-61
Gestión y difusión del patrimonio documental: experiencias innovadoras
págs. 73-79
Diagnóstico de las Bibliotecas Municipales de la Provincia de Granada
Ana Real Duro, Vanessa Espert Simó, Soledad Nuevo Abalos, María del Carmen García Lara, Mónica García Martínez, Rocío Gómez Merino
págs. 93-129
Innovar en gestión de información: plataformas tecnológicas para creación de contenidos compartidos
Ana Carrillo Pozas, César Juanes Hernández, Verónica Juan Quilis
págs. 131-141
Perspectivas y sostenibilidad en nuestra profesión: los futuros bibliotecarios
págs. 167-175
págs. 187-193
35 años del Sistema Bibliotecario Andaluz: de dónde venimos y hacia dónde vamos
Mercedes de la Moneda Corrochano, Francisco Javier Álvarez García, Antonio Tomás Bustamante Rodríguez
págs. 208-216
págs. 238-240
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados