Il mito normanno nella cultura artistica della Sicilia degli Asburgo: costruzione identitaria e rappresentazione del potere
págs. 15-25
Nobleses i Generalitat: la classe dirigent i l’exercici del poder des de les institucions (segles XVI˗XVII)
págs. 27-39
Monos, gatos y ratas: una poética de la alteridad plasmada en azulejos
págs. 41-51
La glorification de la France dans la guerre de Hollande: le projet de la Galerie des Glaces et ses impasses
págs. 53-61
Vascos y montañeses: arte, poder e identidades nacionales en el virreinato de Nueva España
págs. 63-73
Barcelona i la Guerra de Successió: de les imatges coetànies al relat historicista
págs. 75-87
«El pasado (no) es un país extranjero»Monarquía Ilustrada: La personificación de Barcelona y la Monarquía Ilustrada
págs. 89-97
Algunas noticias sobre tres contactos en Italia de Francisco de Goya: Timoteo Martínez, Bartolomeo Puigvert y Luis Martínez de Beltrán
págs. 99-115
Viajes mediterráneos de mármoles italianos: sobre la procedencia de la llamada Fuente de Apolo en Aranjuez
págs. 119-129
págs. 132-135
págs. 136-140
págs. 141-142
págs. 143-144
Es reseña de:
Bramante en Roma, Roma en España: un juego de espejos en la temprana Edad Moderna / coord. por Ximo Company Climent, Borja Franco Llopis, Iván Rega Castro
Universitat de Lleida, 2014. ISBN 978-84-8409-638-2
págs. 145-148
págs. 149-150
A mayor gloria de Miguel Ángel: la celebración del IV Centenario de su nacimiento
págs. 153-171
págs. 173-220
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados