págs. 21-49
Articulación del sistema de Educación Superior en Chile: posibilidades, tensiones y desafíos
págs. 51-89
Estándares y regulación de calidad de la formación de profesores: discusión del caso chileno desde una perspectiva comparada
págs. 91-129
La investigación sobre formación docente en Chile: Territorios explorados e inexplorados
págs. 131-164
págs. 165-192
Aporte fiscal indirecto: una propuesta para su modernización
Lorena Flores, Javier González, Jorge Rodríguez, Daniela Sugg
págs. 193-228
págs. 231-254
Equidad en el acceso a la educación superior: los "cupos de equidad" en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile
págs. 255-275
Los Ciclos Iniciales Optativos del centro universitario de la región este: innovación y flexibilidad curricular en la Universidad de la República, Uruguay
Pilar Rodríguez, Laura Brum, Rossana Cantieri, Paula Laporta, Natalia Verrastro
págs. 279-292
Construyendo la salud pública del futuro: Planificación estratégica en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile
págs. 293-303
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados