Lorenzo Guesquier: un intérprete singular en los procesos inquisitoriales
1814, de prisionero a ciudadano: Soldados del ejército napoleónico en Canarias
Negros o esclavos: La retórica de la esclavitud en la prensa española del exilio londinense (1818-1825)
Recrearse y prohibir: juegos físicos, sociabilidad y narrativas corporales en Canarias en los siglos XVI, XVII y XVIII
Religión y poder: Conflictos entre clérigos y laicos en la formación de la sociedad canaria
Arqueología de Fum Asaca (Sidi Ifni-Marruecos): De probable instalación purpuraría gétula a Torre Colonial hispano-canaria
Jorge Onrubia Pintado, Youssef Bokbot, Miguel Ángel Hervás Herrera, Luis Alejandro García García, Ángel Marchante Ortega, Yasmina E. Cáceres Gutiérrez, María del Cristo González Marrero, Jorge de Juan Ares, Marta Moreno García, Carmen Gloria Rodríguez Santana
Autoría y reflexión sobre tres pinturas del siglo XVI en el patrimonio de las Islas: el Tríptico de Nava-Grimón, La Piedad de Los Llanos de Aridane y Las Palmas de Gran Canaria
La Catedral de Canarias y sus agentes en Sevilla: la contratación de la custodia procesional (1611-1615)
El retrato en la producción pictórica de Juan de Miranda: Artificio e imagen para la sociedad de Canarias durante el siglo XVIII
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados