Dossier: infancias indígenas, identificaciones étnico-nacionales y educación: experiencias formativas cotidianas dentro y fuera de las escuelas
págs. 5-14
págs. 15-40
Transformaciones en los modos de ser niño entre los kaiowa en Te’ýikue: vida cotidiana y escolarización
págs. 41-63
págs. 65-92
págs. 93-115
Educación para la infancia indígena en la reducción Napalpí (Chaco, Argentina. 1911- 1936)
Teresa Laura Artieda, Yamila Liva, Victoria Soledad Almiron, Anabel Nazar
págs. 117-139
Análisis de las actividades de niños de Educación Inicial en pueblos originarios de Oaxaca, México
Julián Jiménez Ramírez, Lilia Martínez Pérez, Javier Mendoza Almaraz, Lois M. Meyer
págs. 141-172
Al ritmo de la comunidad: enseñanza y aprendizaje entre niños indígenas galibi-marworno
págs. 173-203
págs. 205-233
págs. 235-253
Rivera Andía, Juan Javier (ed.). Comprender los rituales ganaderos en los Andes y más allá. Etnografías de lidias, herranzas y arrierías. BAS 51. Aachen: Schaker Verlag, 2014, 500 pp.
págs. 255-257
Claudia Brosseder. The Power of Huacas. Change and Resistance in the Andean World of Colonial Peru. Austin: University of Texas, 2014, 474 pp.
págs. 258-262
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados