El acceso a la Universidad y la constancia del querer
Julio Carabaña Morales
págs. 1-8
Aportaciones clarificadoras a un debate “bipolar”
Jordi Plana Arrasa
págs. 9-14
Un análisis comparado de las desigualdades de acceso a la universidad en Argentina, España y México en 2013
Sandra Fachelli, Pablo Molina Derteano, Dani Torrents Vilà
págs. 15-44
Una tipología de desajustes entre competencias y educación utilizando un análisis comparativo entre países
Jean-François Giret, Christine Guégnard, Jake Murdoch
págs. 45-62
Satisfacción laboral de los graduados catalanes y los determinantes de su valoración de la formación recibida en la universidad
LLuís Medir, Daniel Montolio
págs. 63-86
La selección del método en la investigación jurídica. 100 métodos posibles
Juan Carlos Riofrío Martínez-Villalba
págs. 87-113
La Teoría General del Derecho como la asignatura que aporta la visión de síntesis del mundo jurídico
Florencia Vazzano
págs. 114-128
Enseñanza y aprendizaje del derecho tributario, y ejercicio profesional, en ADE
Pedro Ángel Colao Marín
págs. 129-150
Propuesta de modelo para la docencia del derecho procesal
Carlos de Miranda Vázquez
págs. 151-167
C. KRAUS LUVIZOTTO y F. CARNIEL (2014), A educação a distancia na sociedade da informação e o processo de comunicação na sala de aula virtual
Patricia Teixeira do Carmo
págs. 168-170
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: