Comidas inolvidables: la construcción de una metodología para analizar las experiencias de comer fuera de casa
Maria Henriqueta S. G. Gimenes, José Antonio Fraiz Brea, José Manoel Gândara
págs. 802-824
Imagen y promoción de los destinos turísticos en internet: El caso de los municipios de la Isla Madeira
págs. 825-837
La moralinización del turismo: Reflexiones críticas y visiones alternativas
págs. 838-855
págs. 856-875
Oferta turística virtual: Un estudio de metaverso
Danielle Miranda de Oliveira Arruda Gomes, Marília Castelo Branco Araújo
págs. 876-903
Prácticas presupuestarias aplicadas a la empresa hotelera de Brasil: Un estudio de la ciudad de Florianópolis
Jessica Kopak Castro, Paula de Souza, Gabriela Rockenbach dos Santos, Rogério Joao Lunkes
págs. 904-924
Calidad de los sitios Web en la percepción de los usuarios: Una Aplicación en los hoteles de João Pessoa, Paraíba, Brasil
págs. 925-944
El turismo indígena Guna (Panamá): Imaginarios y regímenes de mentira de las guías turísticas internacionales
págs. 945-962
La innovación de los procesos: Diferenciación en los servicios turísticos
Bruno Miguel Barbosa de Sousa, Sergio Dominique Ferreira Lopes
págs. 963-976
págs. 977-995
págs. 996-1012
Asociatividad y agroturismo: Evaluación de las habilidades asociativas en redes de Agroturismo del sur de Chile
págs. 1013-1034
Proceso de internacionalización de servicios: Un estudio en una cadena de restaurantes del nordeste brasileño
Viviane Santos Salazar, Walter Fernando Araújo de Moraes, Yákara Vasconcelos Pereira Leite
págs. 1035-1049
Los cruceros turísticos en el Douro y el segmento de vinos y gastronomía: Un propuesta de sustentabilidad sociocultural
Ericka Amorim, Cyntia Andrade, Nina Frederico, Jorge Umbelino
págs. 1050-1071
Etnografías móviles: Del accidente al viaje turístico
Es reseña de:
Ferry tales, mobility, place and time on Canada´s West Coast
Phillip Vannini
Nueva York, EE.UU. : Routledge, 2012
págs. 1072-1074
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados