Publicidad, medios e independencia informativa: Pensando Chile desde la libertad de expresión
págs. 1-3
págs. 4-5
Cobertura de prensa del caso “Colusión de las Farmacias”: Análisis de contenido
Laureano Checa, Claudia Lagos Lira, Macarena Peña Lillo, Cristian Cabalin Quijada
págs. 6-27
El periodismo y la libertad de prensa frente a una noticia icono: primeros resultados cualitativos
Claudia Lagos Lira, Cristian Cabalin Quijada, Laureano Checa, Macarena Peña Lillo
págs. 28-46
págs. 47-56
Inversión publicitaria y pluralismo informativo: Una aproximación comparada al caso de la prensa en Chile
Enrique Vergara Leyton, Claudio Garrido Peña, Abraham Santibáñez, Pedro Pablo Vera Soto
págs. 57-70
Las agencias de relaciones públicas y su influencia en el periodismo de empresas y negocios en Chile
págs. 71-90
Medios de comunicación y publicidad privada: Comentarios desde los estándares internacionales de derechos humanos
págs. 91-103
págs. 104-114
El valor de la pluma: Análisis de la evolución del pensamiento económico en Chile a través de la prensa (1812-2012)
Es reseña de:
El valor de la pluma Análisis de la evolución del pensamiento económico en Chile a través de la prensa (1812-2012)
Emmanuel Ganora Barbosa, Sebastián Rivas Vargas
págs. 130-132
La Subjectivité Journalistique
Es reseña de:
La Subjectivité Journalistique. Onze leçons sur le rôle de l’individualité dans la production de l’information
Cyril Lemieux (ed. lit.)
Editions de l’EHESS
págs. 133-134
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados