Comercio Electrónico de las farmacias online españolas: diseño web y visibilidad en la Red
Paula Luna Huertas, Julia Espinosa Montaño, Mercedes Fernández Carrión
págs. 8-27
La gestión de las redes sociales en los informativos de TV nacional de Ecuador
Verónica González Rentería, Carlos Ortiz León, Geovanna E. Salazar Vallejo, Abel Suing Ruiz
págs. 28-37
págs. 38-59
Definición de un escenario de la Empresa 2.0 para el año 2020 en España
Lucia Illanes Peña, Salvador Bueno Ávila, María Dolores Gallego Pereira
págs. 60-72
Proposta de um Modelo para Gestão de Continuidade de Serviços de TI
Wagner Hiroshi Ueno, Anderson De Souza Góes, Rodolfo Miranda de Barros
págs. 74-83
Comunicaciones y Responsabilidad Social Corporativa: Un Lienzo Para Construir su Estrategia
Carlos H. Hurtado, Xavier Ferràs Hernández, Núria Arimany Serrat, Dulcinea Meijide
págs. 84-96




© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados