Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comercio Electrónico de las farmacias online españolas: diseño web y visibilidad en la Red

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

    2. [2] Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad deSevilla, España
  • Localización: International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, ISSN-e 2387-0184, Vol. 2, Nº. 1 (Junio/June), 2015, págs. 8-27
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el trabajo presentado realizamos un estudio empírico que parte de la selección de las farmacias españolas online que venden por Internet mejor posicionadas en SEO. Mediante la utilización de una serie de herramientas online gratuitas hemos analizado sus diseños web, con especial mención al diseño web adaptativo, a la usabilidad y a la accesibilidad, así como su visibilidad en la Red y presencia en los medios sociales. Estas farmacias objeto del estudio presentan un nivel de SEO elevado, al igual que usabilidad y visibilidad, con presencia en las principales redes sociales Facebook y Twitter, mostrando carencias en la accesibilidad y adaptación de sus diseños web al comercio electrónico móvil.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno