"Tenemos que aportar innovación a las organizaciones de nuestros clientes": Dominique Delport, director general mundial de Havas Media Group
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En busca de la fórmula de la notoriedad: El CEO de Tango y los responsables de marketing de cuatro grandes anunciantes hablan de estrategias de notoriedad
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Ikea se sienta alrededor de la mesa: La compañía sueca plantea un giro a su estrategia de marketing centrándose en el mundo de la comida
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La Caixa, la entidad financiera con mejor nota en internet: La consultora digital advise presenta un estudio sobre la presencia y actividad online de los bancos españoles
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Doble visión, misma misión: Dos máximos responsables digitales de agencia nombrados recientemente hablan de su cometido dentro de sus compañías y de las tendencias de futuro en digital
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"He tenido mis altibajos con esto de la publicidad": Pablo Ferrer (social media strategist & content' en Wysiwyg
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"Estamos enfocados en el desarrollo de productos digitales innovadores": Hugo Llebrés, director general del Grupo MEC
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Si fuera mujer, habría sido Mas: Marcos De Quinto, director mundial de marketing de Coca-Cola
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Los premios mujeres a seguir amplían su campo de acción: Creados por "Anuncios", distinguen a las mujeres que aspiran a puestos de máxima responsabilidad
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Movistar +, juntos y revueltos: Mccann y Lee Films se han encargado, respectivamente, de la creatividad y la producción del spot que presenta la nueva marca
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Orangina Schweppes hace de su diferencia una virtud: César Vargas, director de marketing de la compañía, habla sobre el reposicionamiento de las marcas del grupo
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"Si tu mercado es diverso tienes que replicarlo en tu organización": Mosiri Cabezas, directora de transformación digital y aceleración de proyectos en Telefónica
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Stanley o la publicidad con mayúscula: Evocando a Stanley Bendelac
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Revistas: el quiosco se anima...pero con cautela: ¿Puede ser 2015 el año de inflexión para el sector?
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¿Dónde está el atractivo de las webs de las revistas?: Un estudio de Ari señala a la actualidad, la calidad y las imágenes como las principales razones que tienen los consumidores para visitar los sitios online de las revistas
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Un buen "Mix" con televisión: Las revistas aportan notoriedad publicitaria creciente en combinación con este medio, según un estudio de Cimec
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El Pódium de la notoriedad se mantiene inalterado: L'Oréal, el Corte Inglés y Chanel Ocupan, como hace un año, las tres primeras posiciones
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El futuro de las revistas: La autora comenta que la adaptación al cambio y la capacidad de emocionar serán clave en el desarrollo del medio
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Sobre el valor publicitario de las revistas de alta gama: Condé Nast y The Cocktail Analysis fueron premiadas por un estudio sobre el valor de las revistas como soporte para la publicidad de marcas "Premium"
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Los mejores casos de la décima edición de los Eventoplus: Turismo de Barcelona se hizo con el Gran Premio por su evento para celebrar el fin de año 2014
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Tres mensajes, dos resines: Noline hace trabajar el doble al popular actor en la última campaña del IDAE
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Un buen mes para el Grupo BBDO: Los Anuncios del Año 2015. Finalistas de junio de los premios "Los Anuncios del Año 2015"
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