Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Dónde está el atractivo de las webs de las revistas?: Un estudio de Ari señala a la actualidad, la calidad y las imágenes como las principales razones que tienen los consumidores para visitar los sitios online de las revistas

  • Autores: Manuel, de Luque, Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1514 (7 SEPTIEMBRE), 2015, págs. 34-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las imágenes, fotos y vídeos son el principal atractivo que las mujeres encuentran en los sitios online de las revistas, mientras que los hombres se sienten atraídos sobre todo por la información de calidad. Es uno de los datos de un estudio sobre la percepción de los mismos realizado por ARI y la consultora PWC del que reseñamos algunos resultados. Lo mismo que de una investigación, asimismo de ARI, para conocer la opinión de los planificadores de medios sobre las revistas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno