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Orangina Schweppes hace de su diferencia una virtud: César Vargas, director de marketing de la compañía, habla sobre el reposicionamiento de las marcas del grupo

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1514 (7 SEPTIEMBRE), 2015, págs. 20-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el último año y medio, el grupo Orangina Schweppes ha realizado un exhaustivo ejercicio de introspección para situar a cada una de sus marcas en su momento y target de consumo adecuados, mientras que no dejaba de apostar por la publicidad. De acuerdo con los datos de InfoAdex, en 2014 incrementó su inversión en un 29,4% hasta los más de 5,8 millones de euros. El objetivo es duplicar la inversión en el periodo 2013-2015, según César Vargas, director de marketing del grupo, que habla en la siguiente entrevista del proceso de reposicionamiento abordado.


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