págs. 9-20
págs. 21-40
págs. 41-53
págs. 54-65
La danza y su voz: experiencias en la práctica coreográfica actual
págs. 66-76
A propósito de un eslabón perdido: la (re)aparición de Assemblage (Merce Cunningham, Richard Moore, 1968)
págs. 77-90
Herramientas proyectuales en la obra de Anne Teresa De Keersmaeker. Proyecto coreográfico y proyecto arquitectónico: paralelismos
págs. 91-117
págs. 118-129
págs. 130-151
Carmen Giménez Morte, Cristina García Chova, Ana Rosa Manzaneda Serrán, Raúl Marco Puchol, Estefanía Narbón Cervera, Belén Pérez Pizcueta
págs. 152-165
Danza creativa: el rol del material y la imaginación
págs. 166-173
págs. 174-183
págs. 184-191
págs. 192-204
págs. 205-212
La danza en personas con discapacidad intelectual: revisión sistemática e identificación de los elementos necesarios para evaluar cambios de movimiento
Sílvia Barnet López, Susana Pérez Testor, Mar Arbonés Garcia, Myriam Guerra Bálic
págs. 213-227
Patricia Morán Pascual, Amparo Domingo Jacinto, Esther Mortes Roselló, José Jaime Hidalgo de la Torre
págs. 228-243
Las revistas especializadas: un fondo documental para el estudio de la historia de la danza en España
págs. 244-256
Duncan y Dalcroze en el sistema de Stanislavski: huellas de la danza y de la rítmica
págs. 257-265
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados