Aproximaciones teóricas en torno al debate de la literatura en la escuela
Carolina Alonso Padilla
págs. 115-127
Diseño y elaboración de un cuestionario acorde con el método Delphi para seleccionar laboratorios virtuales (LV)
Campo Elias Riaño, Martha Palomino
págs. 129-141
Las TIC en la enseñanza de los métodos numéricos
Adriana del Carmen Granados Ospina
págs. 143-154
Innovando en el aula universitaria a través de Dipro 2.0
Verónica Marín Díaz, Julio Cabero Almenara
págs. 155-168
La educación ambiental como estrategia necesaria para la planificación de nuevos enfoques regionales en el departamento del Meta
Henry Reyes Pineda, Leidy Carolina Cardona Hernández
págs. 169-184
Referentes de formación en educación superior. Área de conocimiento: Turismo
Marleny Torres Zamudio
págs. 185-205
Valoración de los proyectos de grado sobre educación ambiental en la Universidad aplicando la hipótesis de progresión
Alba Leonilde Suárez Arias, Mercè Junyent i Pubill, Javier García Gómez
págs. 207-222
La confianza en el aula como eje transformador del mundo escolar
Carlos Mejía Bustamante, Ana Lucía Urrea Henao
págs. 223-236
Educación de la competencia socioemocional y estilos de enseñanza en la educación media
Alexandra Rendón Uribe
págs. 237-256
Tesis centrales del empirismo lógico
Germán Guerrero Pino
págs. 257-270
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: