Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La escuela postmoderna vista desde la perspectiva del trabajo social

    1. [1] Lund University

      Lund University

      Suecia

  • Localización: Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 107, 2015 (Ejemplar dedicado a: Juventud, futuro e innovación social), págs. 205-218
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Existe una importante conexión entre el emprendimiento social, el tratamiento y posible resolución de problemas sociales, y el sistema educativo. En el artículo se recogen distintos ejemplos de cómo funciona la escuela en barrios difíciles de varios países, y qué se ha hecho para intentar solucionar los problemas. Como conclusión, se presenta una reflexión sobre la crisis de la educación en la actualidad, y un análisis de las posibles causas que han conducido a ella, tanto políticas como pedagógicas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno