Indicadadores de sustentabilidad para la actividad turística: Una propuesta de monitoreo usando criterios de análisis
Verônica Macário de Oliveira, Carla Pasa Gómez, Gesinaldo Ataíde Cândido
págs. 177-197
págs. 198-215
págs. 216-234
Evaluación de la visión y las expectativas de los actores de un destino turístico: Caso de estudio Destino Holguín, Cuba
Carlos Rafael Batista Matamoros, Guillermo Armando Ronda Pupo, Yanitsel Torres Domínguez, Roberto Escalona Betancourt
págs. 235-250
Diferenciación de la atención virtual como factor de ventaja competitiva en hoteles resort en Brasil
Marcos Antônio Gaspar, Silvio Aparecido dos Santos, Edison Fernandes Pólo, Diana Patricia León Derísio
págs. 251-275
Satisfacción del consumidor de servicios hoteleros: Implicaciones estratégicas
Mariana Monfort Barboza, Lilliane Renata Defante, Dario de Oliveira Lima-Filho, Danielle Mantovani Lucena
págs. 276-293
Prácticas ambientatales y desempeño organzacional en la hotelería: Un estudio de sus relaciones en la ciudad de Porto Alegre, Brasil
págs. 294-313
Gestión de la calidad en termas de la región de Porto-Norte de Portugal
José Álvarez García, María de la Cruz del Río Rama, José Antonio Fraiz Brea
págs. 314-335
El sistema de oferta de restaurantes de alta gastronomía: Una perspectiva sensorial de las experiencias de consumo
Anne Karmen Gomes Teixeira, Maria de Lourdes Barbosa, Anderson Gomes de Souza
págs. 336-356
VI encuentro nacional de gestion hotelera: Estrategias para la adecuación comercial de emprendimientos turísticos
págs. 369-377
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados