págs. 9-26
págs. 29-34
págs. 35-54
págs. 55-76
A proposito di emancipare: “Se gli adulti non ascoltano i bambini vanno incontro a guai grossi” La città dei bambini: una nuova filosofia di governo delle città
págs. 77-94
págs. 95-110
págs. 111-124
L’aposta municipalista: el potencial transformador del món local.
págs. 125-139
Multiple Paths to Peace: Public Participation for Transformative and Sustainable Peace Processes
págs. 139-156
págs. 159-170
Relato de una experiencia: La Maranya, una escuela de democracia ciudadana con jóvenes
págs. 171-184
La ciutat com a laboratori: noves cartografies de les pràctiques musicals creatives
págs. 185-196
Cooperación universitaria para el desarrollo en Makeni (Sierra Leona)
Luis Perea Moreno, Natalia García Fernández, Adela Salas Ruiz
págs. 197-214
Creating Conditions for students to flourish: a Case study of Capabilities developed through a non-formal learning community in a Collegiate university
págs. 215-232
págs. 257-264
págs. 265-268
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados