"Los buenos clientes necesitan buenas agencias tanto como nosotros a ellos": Cilla Snowball, presidenta del grupo británico AMV BBDO
págs. 4-6
Se abre el quiosco de "Anuncios": Publicaciones profesionales presenta su oferta de productos en un nuevo espacio online
págs. 9-9
págs. 10-10
págs. 11-11
"Cuanto más nos empeñamos en encasillar nuestras marcas en targets, más nos sorprendemos de la diversidad": Carlos Mir, "Brand Manager" de Skittles en España
págs. 12-13
Repasando los resultados: La AEA y grupo consultores organizaron en Madrid la jornada de la eficacia
págs. 14-15
"Las mujeres tenemos que creérnoslo más": María José Álvarez, vicepresidenta de Tapsa Y&R
págs. 16-17
La revolución Big Data: más información exige más análisis: ¿Cómo está afectando a la industria de la investigación la explosión digital?
págs. 18-19
págs. 20-22
El Sol: Creativos de distintas generaciones dan una doble visión de El Sol en su 30 aniversario
págs. 23-23
Sostenibilidad o una filosofía de futuro más allá del medio ambiente: Sustainable Brands Barcelona giró en torno al lema "Reimagine, Redesign, Regenerate"
págs. 24-25
"La confianza cuesta mucho ganarla y muy poco perderla": Entrevista a María Sánchez Corral, presidenta de MKT
págs. 26-27
Las marcas dan el salto a Youtube: El creciente consumo de vídeo online y el fenómeno de los "youtubers" impulsan el auge publicitario de la plataforma
págs. 28-31
Amplia conciencia: Los premios "Los Anuncios del Año 2015" presentan su primera relación de finalistas
págs. 32-35
"En W+K siempre es más grande la idea que lo que se ve delante de la cámara": Carlos Alija, director creativo de Wieden+Kennedy Londres, comenta un trabajo de la agencia para Finish
págs. 37-37
"Chefs" de todo el mundo cocinan en defensa de los Océanos: La organización Oceana y el creativo español Jorge Martínez ponen en marcha una campaña mundial a favor de la conservación marina
págs. 38-39
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados