InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Erik Häggblom
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 149, 2021, págs. 15-19
Las cuatro tendencias que humanizan el dato
Erik Häggblom
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 829, 2016, pág. 38
"Targeting" efectivo en el camino del consumidor
Erik Häggblom
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1508 (11 MAYO), 2015, págs. 11-11
Cookie: opinión@ agencia
Erik Häggblom
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 597, 2013, pág. 14
Debate: Back to basics
Raúl Barroso, Erik Häggblom, Jorge Rodríguez, Ramiro Sueiro
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 106, 2009, págs. 46-49
Cómo planificar una iniciativa de marketing en buscadores
Erik Häggblom
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 517, 2005, págs. 62-64
La promoción en buscadores como herramienta de negocio de las empresas
Erik Häggblom
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 516, 2005, pág. 5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados