Del ama de casa al shopper, 30 años haciendo la compra
Ángeles Zabaleta Romay
págs. 8-12
Mirando hacia atrás
Fernando Rivero Duque
págs. 14-19
Experiencia de Cliente: la seriedad que se merece
Jorge Martínez-Arroyo
págs. 20-21
El espíritu de los 300: actitud comercial
Javier Rueda Martínez
págs. 22-29
Rodrigo de Salas, director de comunicación corporativa y RSE de Leroy Merlin: “Nosotros comunicamos los que hacemos, no lo que nos gustaría hacer. No hacemos Greenwhashing”
Mar Heras Pérez
págs. 30-41
Omnicanal sí, pero ´Retail is Detail´
Carmen Cordovilla Delgado
págs. 42-42
El Content Marketing como eje central de tu estrategia digital de negocio
Juan Merodio
págs. 44-49
Empleados felices como principal estrategia de marketing
Pablo Morán López
págs. 50-57
Factores críticos de éxito en la implantación de la Experiencia de Cliente
Juan Carlos Alcaide Casado
págs. 60-67
Multiplica la rentabilidad de tus clientes (II): Customer lifecycle management
David Alberto Rueda Cantuche
págs. 68-79
Técnica de cierre: El cierre “Lógico” (o por criterios de decisión)
págs. 81-81
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