Periodo de publicación recogido
|
|
|
El observatorio de la blogosfera
Fernando Rivero Duque
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 312, 2017, págs. 72-75
Resumen de las principales tendencias de Marketing que tienes que conocer
Fernando Rivero Duque
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 311, 2017, págs. 8-15
El observatorio de la blogosfera
Fernando Rivero Duque
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 310, 2017, págs. 72-75
El observatorio de la blogosfera
Fernando Rivero Duque
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 307, 2016, págs. 76-79
Cómo mejorar la captación de clientes a través del móvil
Fernando Rivero Duque
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 306, 2016, págs. 32-35
El observatorio de la blogosfera
Fernando Rivero Duque
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 306, 2016, págs. 76-79
El observatorio de la blogosfera
Fernando Rivero Duque
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 305, 2016, págs. 76-79
Transformación digital y Marketing: una relación más que necesaria
Fernando Rivero Duque
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 304, 2016, págs. 34-45
El observatorio de la blogosfera
Fernando Rivero Duque
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 304, 2016, págs. 78-81
El observatorio de la blogosfera
Fernando Rivero Duque
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 303, 2015, págs. 62-65
Fernando Rivero Duque
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 300, 2015, págs. 14-19
Marketing debe liderar la transformación digital
Fernando Rivero Duque
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 298, 2015, págs. 8-13
La gestión del marketing mix en el entorno omnicanal
Fernando Rivero Duque
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 294, 2014, págs. 14-21
Fernando Rivero Duque
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 288, 2013, págs. 20-21
Innovación: ¿Qué es innovación? La salsa picante de la organización
Fernando Rivero Duque
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº 16, 2010, pág. 44
Claves para innovar en marketing y ventas
Fernando Rivero Duque, Luis Asenjo Pérez, Pedro Martínez Jover
Wolters Kluwer España, 2009. ISBN 978-84-934408-5-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados