Enfoque de cadenas globales, en pequeños productores de muebles de madera, Guatemala
Roberto Cancino Toledo, Mario Rodríguez Acosta
págs. 1-13
La fuerza motriz en el desarrollo económico de las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) en la Cadena Global de Ropa
Álvaro Martín Parada Gómez
págs. 15-28
Impacto de las regulaciones ambientales en las estrategias de comercialización del café costarricense
Suyen Alonso Ubieta, Gerardo Jiménez
págs. 29-43
La calidad ambiental como variable estratégica en cadenas agroalimentarias con tecnologías continuas
Gerardo Jiménez, Wim Pelupessy
págs. 45-59
Condiciones para la adaptación de los pequeños productores de café ante presiones económicas mediante procesos de “upgrading” en la cadena productiva
Rafael A. Díaz Porras, Hallie Eakin, Edwin Castellanos, Gerardo Jiménez
págs. 61-72
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: