págs. 1-1
págs. 2-2
Nueva York en la pintura. Tres pintores europeos: Stella, Mondrian y Dubuffet
págs. 3-3
págs. 4-4
De-construyendo a Roland Barthes: notas para imaginar la ciudad como espacio ideológico
págs. 5-5
págs. 6-6
págs. 7-7
Novela policíaca y cine policíaco: una aproximación
págs. 8-8
págs. 9-9
págs. 10-10
El Francfort más negro: el espacio urbano en la obra policíaca del escritor alemán Jakob Arjouni
págs. 11-11
págs. 12-12
¿Novela negra o leyenda negra?: Violencia, responsabilidad y mito en Santuario
págs. 13-13
El género policíaco en la novela gráfica: Sin City
págs. 14-14
págs. 15-15
Las dos ciudades imaginarias intercaladas en la novela 2000 (1982), de Gheorghe Săsărman: estudio y traducción
págs. 16-16
págs. 17-17
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados