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Baileys: sensación de beber: Anglo Española de Distribución relanza el licor de crema Baileys a través de una campaña de Publinsa que juega con el mundo de las emociones

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 544, 1992, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El incremento continuado del consumo de Bailey en la última década ha hecho que esta marca creara una categoría de producto en el mercado español. Son pocas las personas que piden un licor de crema. La mayoría pide un Baileys, independientemente de la marca que le sirvan. Sin embargo, en el año 1992, los responsables del producto, en manos de la multinacional Gran Metropolitan a través de IDV, comenzaron a observar un cierto estancamiento en las ventas, motivo por el que decidieron relanzar la marca. Después de varios estudios, la compañía optó por rejuvenecer y actualizar la marca Baileys por medio de una campaña con un objetivo claro: la captación de nuevos consumidores entre el público más joven.


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