La audiencia de Cope convencional crece en torno a un 26%: Mientras, Antena 3 pierde un 21% según los últimos datos de ICP/Radio
pág. 18
"Tele Indiscreta" supera por primera vez el millón de ejemplares vendidos: Diario 16 reaparece en el control
pág. 20
El color del otoño: Las campañas de Wisnston y de El Corte Inglés, constituyen la sorpresas del otoño
págs. 24-26
Entrevista a William Tragos, presidente del consejo delegado de TBWA: "La imagen de la publicidad española en el exterior es positiva"
págs. 28-29
Licor 43: eternamente joven: David Taylor & Company modifica la botella y etiqueta de Licor 43, y Tiempo BBDO realiza la campaña de lanzamiento
págs. 30-31
Nestlé: reflejos de un siglo: Más de cien años de publicidad de una de las marcas más conocidas y arraigadas entre los consumidores españoles
págs. 32-33
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados