Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Licor 43: eternamente joven: David Taylor & Company modifica la botella y etiqueta de Licor 43, y Tiempo BBDO realiza la campaña de lanzamiento

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 538, 1992, págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Han pasado cincuenta años desde que Diego Zamora se hizo con el mando de la modesta destileria en la que tabajaba, en la ciudad de Cartagena, que ya elaboraba y envasaba el Licor 43, aunque de forma artesanal. A partir de ese año, 1942, como consecuencia de la necesidad de dar forma e identidad a la marca, se diseña la primera botella personalizada del producto, que se iba a mantener inalterable durante los treinta años siguientes. En 1972, la juventud se erige con fuerza como el target principal de Licor 43, por lo que se modifica de forma integral la imagen del producto, tanto la botella como la línea de comunicación. La entrada en el Mercado Unico y el afán de actualización de la compañía Diego Zamora han sido las causas por las que las empresas líderes en diseño en Europa, David Taylor & Company.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno