Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nestlé: reflejos de un siglo: Más de cien años de publicidad de una de las marcas más conocidas y arraigadas entre los consumidores españoles

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 538, 1992, págs. 32-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Instalada en España desde el último tercio del siglo pasado, Nestlé, considerada por muchos como ejemplo de imagen de marca, ha ido conformando su trayectoria, década a década, a través de su publicidad. Una historia de la publicidad española. Reflejos de más de un siglo de Nestlé es un libro editado por la Sociedad Nestlé AEPA que recoge la evolución del consumo y la comunicación comercial casi desde sus inicios en nuestro país, en un ejercicio de nostalgia y de recuperación de su propia historia. Publicitas, Clímax, McCann Erikson. J. Walter Thompson, Inventas, Dayax, Clarín, BCK, Danis, Izquierdo & Beaumont Bennet, figuran, al comienzo de la obra, en la lista de agradecimientos de este legendario anunciante.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno