págs. 6-30
Consideraciones epistemológicas acerca de la enseñanza de las habilidades profesionales en Pediatría
págs. 31-43
págs. 44-63
Yovana Betancourt Roque, Yeny Ugarte Martínez, Yailin Reyes Orama, Nubia Blanco Balbeito, Nora García Llamosa, Alina Moré Vega
págs. 64-79
págs. 80-93
El profesor principal y su preparación para diseñar instrumentos de evaluación escritos
Guillermo José López Espinosa, René Quintana Mujica, Odalys Rodríguez Cruz, Leysa Margarita Gómez López, Alina Pérez de Armas, Evelyn Estela Gozález Ramírez
págs. 94-109
Diplomado sobre Ética para la preparación metodológica de los docentes
Inés Elisa Treto Bravo, Diana Herrera Santana, Maritza Amechazurra Oliva, Tania Guardado Pérez, Nereida Quintero García, Amparo de la Caridad Cortiñas Sosa
págs. 110-126
págs. 127-141
Metodología para influir sobre la educación sexual de estudiantes de ciencias médicas
Margaret García González Téllez, Yayly Huguet Blanco, Alina Pérez de Armas, Leysa Margarita Gómez López, Frank Quintana Gómez, Juana María Portal Orozco
págs. 142-155
págs. 156-171
Material instructivo para la docencia de las asignaturas Medicina de Desastres I y II
Tania Mejías Chao, Liliam María Mejías Chao, Elizabet Núñez Ortega, Maritza Díaz Alberto, Damarys Olivera Cuadra, Marilyn Hernández Gómez
págs. 172-183
págs. 184-198
Escuela de Medicina en Timor Leste: un logro conjunto de la colaboración médica cubana
Emilia Botello Ramírez, Andrés Hernández Ramírez, Osvaldo Morales Mondeja, Luciano Monteagudo Gilbert
págs. 199-213
págs. 214-230
Las aulas virtuales: una opción para el desarrollo de la Educación Médica
Nictadys Rojas Machado, Flora Antonia Pérez Clemente, Isbety Torres Milord, Everardo Peláez Gómez
págs. 231-247
págs. 248-271
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados