Integración de la pedagogía - educación social al contexto universitario: Un compromiso de todos
Manuel Antonio Pérez Herrera
Propuesta desde la comunicación para la enseñanza del español
Mónica Cuervo Prados
La exclusión y la diferencia
Luz Marina Suaza Vargas
Problemáticas de aprendizaje en la escuela
Carolina Ramírez Sánchez
Renovadas y contemporáneas formas de leer
Carmen Aura Arias Castilla
Tendencias temáticas y metodológicas de los proyectos de práctica educativa del programa de pedagogía infantil de la corporación universitaria iberoamericana durante los años 2007 - 2010
Rosa Enith Reyes
Didáctica y desarrollo de la competencia comunicativa: experiencia de los docentes de inglés de la Corporación Universitaria Iberoamericana
Claudia Isabel Villalobos Gómez
Pensar en señas
María de Jesús Blanco Vega, Dean Lermen
La creación de cuentos como estrategia para el fortalecimiento de la atención en niños y niñas con síndrome de down de la fundación fe en bogota
Myriam Lucero Torres Martínez
Las obras pictóricas como herramientas didácticas potencializadoras de la capacidad comunicativa en el aula
María Isabel Plata Rosas
Imaginarios sobre educación inclusiva de docentes en instituciones educativas de soacha
Yorleny Mosquera González
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: