Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Propuesta desde la comunicación para la enseñanza del español
Mónica Cuervo Prados
Horizontes Pedagógicos, ISSN-e 0123-8264, Vol. 13, Nº. 1, 2011
Aportes de la prensa local de Montreal a la identidad ciudadana
Mónica Cuervo Prados
Espacios públicos, ISSN-e 2954-4750, ISSN 1665-8140, Nº. 27, 2010, págs. 135-148
Pedagogía hermenéutica, imaginarios, prensa local e identidad urbana en Montreal
Mónica Cuervo Prados
Horizontes Pedagógicos, ISSN-e 0123-8264, Vol. 12, Nº. 1, 2010
El espacio público bogotano en el siglo XX
Mónica Cuervo Prados
Horizontes Pedagógicos, ISSN-e 0123-8264, Vol. 10, Nº. 1, 2008
El contexto histórico, como eje de análisis del espacio público bogotano en el siglo XX
Mónica Cuervo Prados
Hallazgos, revista de investigaciones, ISSN 1794-3841, Nº. 7, 2007, págs. 77-118
Bogotá vista desde la pedagogía urbana
Mónica Cuervo Prados
Mediaciones, ISSN 1692-5688, ISSN-e 2590-8057, Vol. 5, Nº. 7, 2007 (Ejemplar dedicado a: enero-diciembre), págs. 97-106
¿Cómo ven las facultades de educación de Bogotá el campo de la comunicación educación?
Mónica Cuervo Prados
Horizontes Pedagógicos, ISSN-e 0123-8264, Vol. 8, Nº. 1, 2006
Mónica Cuervo Prados
Horizontes Pedagógicos, ISSN-e 0123-8264, Vol. 8, Nº. 1, 2006, 7 págs.
En busca de huellas para la relación ciudad-comunicación y educación
Mónica Cuervo Prados
Hallazgos, revista de investigaciones, ISSN 1794-3841, Nº. 4, 2005, págs. 169-174
Mónica Cuervo Prados
Horizontes Pedagógicos, ISSN-e 0123-8264, Vol. 7, Nº. 1, 2005
La pedagogía lúdica transpersonal: Un camino a trabajar
Mónica Cuervo Prados, Doris Valero
Horizontes Pedagógicos, ISSN-e 0123-8264, Vol. 7, Nº. 1, 2005
La educación vista desde la comunicación y la cultura
Mónica Cuervo Prados
Horizontes Pedagógicos, ISSN-e 0123-8264, Vol. 6, Nº. 1, 2004
Comunicación, Educación y Cultura: Un Campo a Explorar
Mónica Cuervo Prados
Horizontes Pedagógicos, ISSN-e 0123-8264, Vol. 5, Nº. 1, 2003
Mónica Cuervo Prados
Horizontes Pedagógicos, ISSN-e 0123-8264, Vol. 5, Nº. 1, 2003
Hermenéutica e Investigación Pedagógica en Educación
Mónica Cuervo Prados
Horizontes Pedagógicos, ISSN-e 0123-8264, Vol. 4, Nº. 1, 2002
La Importancia de la Pedagogía Lúdica en las Facultades de Educación
Mónica Cuervo Prados
Horizontes Pedagógicos, ISSN-e 0123-8264, Vol. 4, Nº. 1, 2002
Apuntes para la educación, desde la relación comunicación y medios
Mónica Cuervo Prados
Horizontes Pedagógicos, ISSN-e 0123-8264, Vol. 3, Nº. 1, 2001
Los videojuegos a la luz de la hsitoria del juego y el juguete.
Mónica Cuervo Prados
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 20, Nº 39, 2001, págs. 54-64
Representaciones sociales del ciborg a través de la historia
Mónica Cuervo Prados
Tesis doctoral dirigida por Miguel Nieto Nuño (dir. tes.), Fernando R. Contreras Medina (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados