págs. 10-22
Las grietas del relato histórico en los límites del documental: notas sobre "Los Rubios"
págs. 23-30
Madres de la posguerra japonesa: la figura materna en los films de Yasujiro Ozu, durante el período de ocupación norteamericana.
págs. 31-49
págs. 50-52
págs. 53-55
págs. 56-58
"Fresas salvajes": viaje al interior de la existencia humana
págs. 59-63
La felicidad de los Katakuri: deconstrucción contante de lo establecido
págs. 64-66
págs. 67-69
12 años como mercancía. Productividad, propiedad, Dios y otras vergüenzas del Sur: (a propósito de "12 años de esclavitud", Steve McQueen, 2013)
págs. 70-78
Fausto en una mesa de billar: (a propósito de "El Buscavidas", Robert Rossen, 1961)
págs. 79-94
págs. 95-103
págs. 104-105
págs. 106-108
pág. 109
pág. 110
págs. 111-115
"It's not TV, it's cinema": la hibridación del formato televisivo y cinematográfico en "Band of Brothers"
págs. 116-121
La ciudad como personaje: David Simon como autor. "The Wire" como serie.
págs. 122-127
págs. 128-130
págs. 131-134
págs. 135-138
págs. 139-143
"Juego de tronos": en la nueva era dorada del drama televisivo, o ganas o mueres
págs. 144-149
págs. 150-153
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados