págs. 33-49
págs. 51-67
Errores, actitud y desempeño matemático del ingresante universitario
Graciela M. Dodera, Gustavo Bender, Ester A. Burroni, Maria del Pilar Lázaro
págs. 69-84
págs. 85-101
Procedimientos matemáticos básicos para aprender límite: su evaluación
págs. 103-114
págs. 115-133
El rincón de los problemas: papiroflexia y elementos para construir indicadores sobre creación de problemas
págs. 135-141
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) GeoGebraTube: el siguiente nivel de la experiencia GeoGebra
págs. 143-147
Ideas para enseñar: el concepto de límite de Cauchy,el cine, la tv y la mecánica newtoniana
Óscar Antonio González Chong, Marister Lopetegui Canel, Sandra Madan Valdés
págs. 149-153
Historia social de la educación matemática en Iberoamérica: cincuenta años de reformas en el currículo colombiano de matemática en los niveles básico y medio de educación
págs. 155-176
págs. 179-180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados