págs. 7-18
págs. 19-40
La explosión del bebop: Charlie Parker y la ciudad de Nueva York
págs. 41-72
Psilocybe: Onddoaren mizelioak herritik mundura hedatzen direnean
págs. 73-95
págs. 97-114
Eclecticismo en la música contemporánea: Carmen replay, de David del Puerto, como paradigma compositivo
págs. 115-142
págs. 143-166
El videoclip del siglo XXI: el consumo musical de la televisión a Internet
págs. 167-185
Libertad provisional: la convulsión musical del cine español en los años 70
págs. 187-205
Músicas populares urbanas, relaciones de género y persistencia de prejuicios: análisis de la comprensión de seis canciones por jóvenes españoles y brasileños
págs. 207-253
Entre platos anda el baile.: una revisión crítica de la construcción de la identidad de género en la historia de la música "dance"
págs. 255-274
págs. 275-297
págs. 298-325
págs. 327-341
págs. 343-361
págs. 363-379
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados