La música contemporánea en la educación secundaria: características, prácticas docentes y posicionamiento del profesorado
págs. 1-40
Trayectorias y cambios identitarios en dos grupos académicos: refundadores y Herederos del Colegio de Pedagogía. Universidad Autónoma de Nuevo León (1970-1990)
págs. 41-65
El desarrollo de habilidades lectoras en la escuela telesecundaria: algunas reflexiones sobre el papel del docente y los logros de los alumnos
págs. 66-87
págs. 88-127
Producción y circulación de conocimiento en comunidades agrícolas: prácticas productivas y aprendizaje en la vida cotidiana
págs. 128-150
págs. 151-171
Correlación entre trayectoria académica y el examen nacional de egreso de la licenciatura
Arturo Castillo Ramírez, Juan Manuel Izar Landeta, Dora Erika Espericueta González
págs. 172-178
María Eugenia Loeza Corichi, Norma Angélica Sandoval Delgado, Alicia Loeza Corichi, Salvador Jiménez Vallejo
págs. 189-205
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados