Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


De la World Wide Web a la magdalena de Proust (1). El famoso episodio descrito por el escritor francés le sirve al autor para relacionar el modo en que funcionan el pensamiento humano e internet

  • Autores: Marçal Moliné
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1300 (OCT 19), 2009, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El ser humano ha adquirido una posición preponderante respecto a las demás especies animales, y seguirá progresando, porque es creativo. Y es creativo a causa del programa operativo que lleva instalado en el cerebro y que está especialmente concebido para gestionar constantemente las percepciones y el pensamiento de manera creativa. Por la forma en que están almacenados los datos de información y por la forma en que los movemos. Es decir, que no tenemos otro remedio que ser creativos. Saber esto puede aprovecharse y potenciarse conscientemente por parte de aquellos que, como los creativos publicitarios, desarrollan un trabajo que específicamente tiene por objeto generar ideas e innovar


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno