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Publicidad underground. De cómo Nescafé se ha adaptado a un medio como el metro a través de la exclusiva publicitaria de una de sus estaciones

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1122 (OCT 31), 2005, págs. 24-24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El duro viaje de camino al trabajo, la dificultad para encontrar un sitio para sentarse o el cansado retorno después de la jornada laboral son algunos de los guiños con los que Nescafé ha buscado la complicidad de los usuarios de metro de Barcelona a través de distintos originales, realizados por McCann Erickson, que llevan cinco años decorando en exclusiva una de las estaciones más transitadas de la red de metropolitana de la ciudad Condal. Con motivo de la Semana de la Movilidad, Nestlé y TMB han inaugurado, en otra popular estacion, una exposición que recoge algunos de los trabajos ad hoc realizados para la citada estación y deja constancia de cómo la publicidad de una marca ha sido capaz de adaptarse al medio y al entorno.


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