BBVA reparte su cuenta de medios entre Media Planning y OMD. El presupuesto de medios Global del Grupo Bancario supera los 50 millones de euros anuales
págs. 1-1
Félix Muñoz deja Coca Cola para incorporarse a Movistar
págs. 2-2
El Tesoro confía en Publicis y Draft worldwide. Se repartirán un presupuesto de 10 millones en los próximos dos años
págs. 3-3
Nuevo cargo para Frigola en MPG
págs. 12-12
Mercedes Benz reserva sus modelos más espectaculares para exterior
Víctor Espuelas
págs. 20-21
Los Anuncios del Año 2005
págs. 24-27
"La credibilidad es nuestro factor de diferenciación". Javier Simón, director general de marketing de Danone España y coordinador del plan de formación de marketing de la compañía en todo el mundo
Juanjo Moreno
págs. 28-29
"Más de la mitad de la reputación de la empresa se corresponde con la de su más alto ejecutivo"
Manuel, de Luque
págs. 30-31
Ranking TNS de programas de televisión
págs. 32-32
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: