Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mercedes Benz reserva sus modelos más espectaculares para exterior

  • Autores: Víctor Espuelas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1115 (SEP 12), 2005, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Mercedes Benz, marca propiedad de Daimler Chrysler, utiliza el medio exterior por su capacidad para resaltar las características de sus modelos más deportivos y espectaculares y por los buenos resultados que proporciona en términos de imagen, tal y como explica su responsable de publicidad de marca, Elena Steiner. La compañía automovilística ha intensificado en los últimos dos años el uso de este medio, a pesar de que, por un lado, televisión y prensa y revistas siguen constituyendo todavía sus prioridades y que, por otro, la falta de presupuesto le impide contar con la mayor presencia que desearía


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno