Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"La credibilidad es nuestro factor de diferenciación". Javier Simón, director general de marketing de Danone España y coordinador del plan de formación de marketing de la compañía en todo el mundo

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1115 (SEP 12), 2005, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Dirige uno de los equipos de marketing más grandes de España (Setenta personas) y es responsable de coordirnar el plan de formación de marketing de Danone en todo el mundo. Javier Simón comenta en esta entrevista las responsabilidades de su nuevo cargo internacional y habla del destacado papel de la filial española de la compañía dentro de la organización mundial. Tras repasar la evolución de alguno de sus productos más exitosos y el uso que hace la compañía de los distintos medios, Simón asegura que el concepto de salud fue el origen de la marca Danone y hoy es lo que su estrategia no es la de seguir la tendencia que reina actualmente en productos de alimentación, sino explicar lo que la compañía lleva haciendo desde 1919.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno