Argentina, México y España se reparten los grandes premios de El Sol. El máximo galardón en el apartado de internet quedó desierto
págs. 1-1
Javier de Mendizábal, director general de relaciones institucionales y de marketing corporativo del Grupo Acciona
págs. 2-2
Publiespaña: la Fórmula 1, un deporte con un valor de 10 millones de euros
págs. 16-16
Juan Ramón Moreno, director comercial y de marketing de Parques Reunidos, habla de la nueva estrategia empresarial y de comunicación del Grupo. "Nuestro objetivo es convertir a Parques Reunidos en el líder europeo del sector del ocio"
Maite Sáez
págs. 18-20
Jack Klues, consejero delegado mundial de Starcom Mediavest Group
Víctor Espuelas
págs. 22-23
Idelfonso García Serena, decano del colegio de publicitarios y relaciones públicas de Cataluña, habla sobre la creación del primer código ético de la profesión. "El código ético proporciona las pautas que deben presidir nuestra actuación como profesionale
Juanjo Moreno
págs. 26-27
El Sol que cruzó el charco. Los grandes premios de televisión/cine, radio y gráfica se fueron a Iberoamérica, el de Internet quedó desierto y España se llevó el de Medios
págs. 28-30
De Sol a Sol. Relación de los premios concedidos en la tercera edición de El Sol
págs. 32-33
Ranking TNS de programas de televisión
págs. 35-35
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: