Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Juan Ramón Moreno, director comercial y de marketing de Parques Reunidos, habla de la nueva estrategia empresarial y de comunicación del Grupo. "Nuestro objetivo es convertir a Parques Reunidos en el líder europeo del sector del ocio"

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1106 (JUN 6), 2005, págs. 18-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • 6, 4 millones de visitantes en 2004; un millar de profesionales en plantilla, cifra que se duplica en temporada alta; ventas por valor de 84 millones de euros y un EBITDA de 35 millones de euros al cierre del año pasado, y una inversión para este ejercicio en torno a los doce millones de euros, dan una idea de la magnitud en términos económicos del grupo Parques Reunidos, una sociedad dedicada íntegramente al ocio que cuenta con un total de diecisite instalaciones repartidas por la geografía española, a las que se ha sumado, recientemente, el parque de atracciones belga Bobbejaaland, con lo que el grupo ha dado el primer paso hacia su objetivo de convertirse en el líder europeo de su sector. Todo ello, desde una nueva dimensión empresarial, tras la adquisición de la compañía por parte del grupo inversor Adved International, lo que también ha supuesto una nueva organización directiva y estratégica y un giro en su comunicación publicitaria. De todo ello habla en este reportaje Juan Ramón Moreno, director comercial y de marketing de la compañía


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno