Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Jack Klues, consejero delegado mundial de Starcom Mediavest Group

  • Autores: Víctor Espuelas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1106 (JUN 6), 2005, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En tan sólo seis años, Starcom Meidavest Group (SMG) se ha hecho con un hueco significativo en el competido mercado de las grandes agencias de medios. Constituida en 1999 por parte de Leo Burnett y D'Arcy (a raíz de la creación del holding B Com 3, adquirido a su vez por Publicis Groupe en 2003), SMG ha basado su éxito en su constante orientación hacia la innovación y la estrategia en el trabajo de medios. Así lo señala Jack Klues, consejero delegado mundial de la compañía, quien apunta que en estos momentos SMG es, por su posicionamiento la excepción del mercado. "Nuestros competidores están obligados a readaptarse y cambiar", sostiene. En su reciente visita a España fue entrevistado por Anuncios para conocer su visión del mercado y de la compañía, así como de los nuevos retos que deberán superarse en un futuro en el área de la gestión de medios


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno