Andrés Martínez, máximo responsable creativo de Tiempo BBDO en Madrid. Procedente de McCann Erickson, se incorporará a la agencia en los próximos días
págs. 1-1
Leyes y publicidad. Se tramitan tres proyectos de Ley que incide directamente en la actividad publicitaria
págs. 2-2
Cortejo vital. Coca Cola quiere fortalecer y consolidar su notoriedad e imagen de marca con una campaña que, aunque hable de la muerte, presenta una visión positiva de la vida
págs. 16-17
Objetivos compartidos. Eva María Álvarez e Ignacio Huidobro, recientemente nombrados directores generales y de servicios al cliente en Contrapunto, comentan sus proyectos desde sus nuevas responsabilidades profesionales
págs. 18-18
De la guerrilla al ejército profesional. Ezequiel Triviño, exresponsable creativo de CP comunicación, comenta los primeros pasos de su experiencia americana
Manuel, de Luque
págs. 20-21
Inventos y noticias. Debuenatinta une El Mundo de los Inventos con el de la Relaciones Públicas
Juanjo Moreno
págs. 24-24
Saber vender el medio. La AEPE celebra en Palma de Mallorca las decimocuartas jornadas de publicidad exterior
págs. 26-27
Jugar en terreno propio. Springfield, una de las marcas que comercializa el Grupo Cortefiel, apuesta por abrir posibilidades creativas que optimicen la eficacia del medio exterior, al que dedica el mayor porcentaje de su presupuesto publicitario
Isabel de Marcos
págs. 28-29
Nuevo Ritmo. "Anuncios" celebró la presentación de su nuevo diseño con una fiesta que tuvo lugar en el Club de Jazz "Calle 54"
págs. 30-31
Ranking TNS de programas de televisión
págs. 32-32
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: