Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Lev'is lleva a Shakesperare a Los Ángeles. Shakespeare in L.A. Levi's reinterpreta el "Sueño de una noche de verano" del autor inglés e su nueva campaña publicitaria

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1090 (FEB 7), 2005, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La compañía de ropa vaquera ha presentado su nueva campaña europea, en la que utiliza un texto de Sueño de una noche de verano para contar una historia que transcurre en la ciudad californiana. La agencia es la británica Bartle Bogle Hegarty. Nadie hubiera imaginado que un fragmento de una obra de Shakespeare acabaría convertido en el texto de una campaña publicitaria. Nadie, excepto los creativos de la londinense Bartle Bogle Hegarty, que revisaron el texto de Sueño de una noche de verano hasta encontrar un pasaje que reflejara los valores del modelo Levi's 501 con Anti-Form, objeto de la nueva campaña de la marca: seguridad en uno mismo, inconformismo, originalidad y atrevimiento. Para actualizarlo, situaron a los personajes en un escenario real y contemporáneo, como son las calles de Los Ángeles, en las cuales tiene lugar una moderna, y a la vez clásica, historia de amor. Después de una campaña, la de 2004, centrada en los diálogos entre los protagonistas y caracterizada por la ausencia de música, ésta vuelve a la publicidad de Levi's como nexo de unión entre el mundo clásico y el actual que refleja el anuncio. La campaña dará comienzo en televisiones y cines de toda Europa el próximo 14 de febrero, día de los enamorados, con un spot de 60 segundos de duración


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno