pág. 11
La inversión publicitaria descendió un 9,9% en 2012: Procter & Gamble fue el primer anunciante
págs. 12-14
pág. 16
IPMARK: 50 años de oro
pág. 26
Crónica de una época: La Década de los 60
págs. 27-30
págs. 32-37
pág. 38
pág. 40
pág. 42
pág. 44
pág. 46
pág. 48
pág. 50
pág. 52
pág. 54
pág. 56
pág. 58
pág. 60
pág. 62
pág. 64
Disrupción y resiliencia: el reto del branding
pág. 66
Transmedia: the future of storytelling
pág. 68
Amazon: la librería que revolucionó el mundo... del lector, y pronto el del comprador
pág. 70
pág. 72
pág. 74
pág. 76
pág. 78
pág. 80
Gestión inteligente de datos: Cómo afectan los nuevos desarrollos tecnológicos al almacenamiento y gestión de los datos de forma inteligente y automatizada
pág. 84
págs. 86-87
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados