Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Empresa, Desaprender lo aprendido
Javier Rodríguez Zapatero
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 648 (Septiembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: 55 años), págs. 116-117
Evolución de la publicidad e importancia de la innovación tecnológica para las marcas
Javier Rodríguez Zapatero
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 791, 2013 (Ejemplar dedicado a: Número Aniversario Especial: 50 años), pág. 46
Panel II: Cómo generar oportunidades de negocio: equipamientos, aplicaciones y contenidos
Alberto Delgado Garrón, Javier Rodríguez Zapatero, Ignacio Pérez Dolset, Manuel Reverte
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 262, 2011, págs. 31-33
Internet: ¿y ahora que?
Javier Rodríguez Zapatero
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 27, Nº 121, 2009 (Ejemplar dedicado a: TIC: la oportunidad de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), págs. 127-133
Javier Rodríguez Zapatero
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 720, 2009, págs. 40-41
"Creo que 2009 aerá de verdad el año digital"
Javier Rodríguez Zapatero
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1261 (NOV), 2008, págs. 18-20
Javier Rodríguez Zapatero
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 712, 2008, pág. 35
La apuesta creativa está en interne
Javier Rodríguez Zapatero
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 91, 2003, págs. 58-61
La digitalización como motor del cambio en España
Javier Rodríguez Zapatero
La España que necesitamos: del 20-N a 2020 / coord. por Fernando Jáuregui Campuzano, Manuel Menéndez González, 2011, ISBN 978-84-15-33827-7, págs. 377-381
Mucho más que un buscador: Yahoo!
Javier Rodríguez Zapatero
Encuentro hoy es márketing: innovación, tendencias y buenas prácticas / coord. por Felipe Llano Fernández, Joaquín Calvo Sánchez, 2007, ISBN 978-84-7356-509-7, págs. 222-225
Internet como avanzadilla publicitaria de los nuevos medios interactivos
Javier Rodríguez Zapatero
Reestructuras del sistema publicitario / coord. por Juan Salvador Victoria Mas, 2005, ISBN 84-344-1304-3, págs. 238-241
Por una España digital: una hoja de ruta para que Estado y empresas den el salto a la economía digital
Javier Rodríguez Zapatero
Ediciones Deusto, 2020. ISBN 978-84-234-3207-3
Ha sido reseñado en:
Los caminos de la reconversión digital
Alternativas económicas, ISSN 2014-9204, ISSN-e 2014-9913, Nº. 87 (enero), 2021, pág. 58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados