págs. 13-30
Impactos paisajísticos de los neo-resorts y grandes villas hoteleras en el litoral: el caso de Cayo Santa María (Villa Clara, Cuba)
págs. 31-53
La investigación turística publicada en revistas turísticas y no turísticas: análisis bibliométrico de la producción de las universidades catalanas
págs. 55-81
Competitividad de destinos turísticos: estudio de caso de Foz do Iguaçu (Paraná, Brasil)
Thays Cristina Domareski Ruiz, Francisco Antonio Dos Anjos, Sara Joana Gadotti dos Anjos
págs. 83-103
La competitividad turística de Foz do Iguaçu según los determinantes del «Integrative Model» de Dwyer & Kim: analizando la estrategia de construcción del futuro
José Manoel Gândara, Adriana Fumi Chim Miki, Thays Cristina Domareski Ruiz, Alexandre Augusto Biz
págs. 105-128
El turismo en la cuenca minera de Riotinto
Francisco Javier García Delgado, Aquilino Delgado Domínguez, Jesús Felicidades García
págs. 129-152
Antecedentes del uso de los medios sociales por el turista: motivación, oportunidad y capacidad
Desiderio Gutiérrez Taño, Jacques Bulchand Gidumal, Ricardo Jesús Díaz Armas, Eduardo Parra-López
págs. 153-173
págs. 175-198
La cooperación público privada en el ámbito de la promoción de los destinos: el análisis de redes sociales como propuesta metodológica
págs. 199-223
Valor añadido, autenticidad y lealtad en el Xacobeo 2010: una evaluación del evento a partir de las percepciones de los visitantes
David Rodríguez González, Simone Novello, María Pilar Murias Fernández
págs. 225-244
págs. 245-261
págs. 263-288
págs. 289-309
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados